Experiencia Movfit

Somos el primer gimnasio móvil de Chile. Instalamos una novedosa plataforma de entrenamiento funcional y otras disciplinas, generando un espacio itinerante especial para el desarrollo de diferentes actividades que mejoraran la condición física de cualquier usuario.

Nuestras dinámicas están apoyadas en diferentes disciplinas y sistemas de entrenamiento, los cuales viajan al lugar de trabajo, estudio, centro deportivo o vacacional. En clases grupales de 60 min como máximo. Estableciendo mejoras de salud, equipos de trabajo, entretención y motivación para el logro de objetivos personales, laborales y estudiantiles.

 

Queremos mover a la gente a que se transforme en deportistas. Queremos que sean sanos y se diviertan. Queremos que deje el sedentarismo y se transformen en personas sanas. Queremos mejorar rendimientos y darles una recuperación inteligente. Queremos que rian junto a nuevas personas y seamos una comunidad que disfruta de un espacio exclusivo para ellos mismos.

Cómo?

diferente
Siendo diferentes.
Nunca un entrenamiento Movfit es igual a otro. Ya sea en clase grupal o individual. Y siempre buscamos estimular al músculo y a los grupos musculares de diferente manera para que su reacción también sea diferente.

 

 

equipo

No solo clientes, un equipo.
Damos prioridad a la relación entre los alumnos beneficiados y nuestros profesores. Siempre existirá la mejor disposición, la amistad y la personalización de cada entrenamiento. Generamos nuevos deportistas para una comunidad de buenos deportistas formando buenos equipos de trabajo.

 

 

resultados

Los resultados
Las dinámicas recreativas y de entrenamiento aseguran el logro rápido de los resultados en comparación a las dinámicas de los gimnasios clásicos.

 

 

 

tactico
Entrenamiento Táctico
Nuestros procedimientos están enfocados a conseguir un fin determinado. Ese objetivo lo determina cada uno de nuestros alumnos, ya sea un militar o un adulto mayor, también como un tenista o un equipo de Fútbol o Rugby. Detrás de cada logro hay otro desafio.